Términos generales legales para el acceso a nuestra página web www.mordentemusic.com y a la compra online

1-. La presente página www.mordentemusic.com representa un catálogo virtual; es una forma de contacto para clientes, futuros clientes; y de fuente de información para cualquier interesado

2-. www.mordentemusic.com actualizará periódicamente este catálogo. No obstante, la información puede contener errores de carácter tipográfico o especificaciones inexactas.

3-. www.mordentemusic.com  se dedica también a la venta internacional, excepcionalmente, puede haber algún país con el que exista algún problemas de logística.

4-. El hecho de que figuren las obras en los catálogos no quiere decir que estén disponibles de forma inmediata, ya que depende de la situación del stock de las mismas en cada momento. En este supuesto, antes de enviarle el pedido y de cobrárselo, www.mordentemusic.com le enviará un correo avisándole de tal circunstancia y del tiempo aproximado que se puede retrasar para que usted decida lo que prefiere hacer.

5-. Los gastos de envío nacionales serán de cuenta de www.mordentemusic.com. Los gastos de envío generados de los pedidos internacionales serán  de cuenta del cliente y  conocidos por estos previamente, al hacer el pedido, dependiendo de la forma de envío elegida.

6-. Las formas de pago dependerán del tipo de cliente, el origen del pedido y de la forma de envío.

7-. No se admitirán las devoluciones del material una vez entregado.

 

PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que se solicitan en nuestros formularios se incluirán en una base de datos informatizada con la finalidad de dar respuesta a su solicitud, gestionar nuestros contactos comerciales y facilitarle información de su interés sobre servicios y productos de  y de terceros.

Esos datos no serán cedidos a terceras empresas.
Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos comunicándolo a través del formulario de contacto o en la dirección postal que se indica al final de este documento.

MODIFICACIONES

www.mordentemusic.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web www.mordentemusic.com y se reserva el derecho de cancelar los servicios de web   sin previo aviso, y no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado.

COOKIES

La web www.mordentemusic.com puede emplear cookies para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Son pequeños archivos de texto que enviamos a su ordenador para mantener un registro de sus preferencias y recordarlas a su regreso. El usuario puede libremente decidir acerca de la implantación o no en su disco duro de las citadas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial del portal www.mordentemusic.com y de los distintos elementos que contiene son titularidad de www.mordentemusic.com. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los productos o servicios del presente Portal, será la ley española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al Portal o del uso y adquisición de los productos o servicios que en él se puedan ofrecer, La Empresa y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de la ciudad de Vigo, Pontevedra, España.

LSSI

En cumplimiento del art. 10 de la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, facilitamos los siguientes datos que permiten la identificación del titular del sitio www.mordentemusic.com